¿QUÉ ES HYDROCULAIRE®?

Hydroculaire® es un producto innovador y efectivo de administración oral, compuesto por extracto estandarizado de Aristotelia Chilensis (Maquibright®) que ayuda a estimular la regeneración y producción del fluido lacrimal normal. Además contiene zinc, mineral presente en altas concentraciones en los ojos y que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. La normalización e incremento de la producción de fluido lacrimal ayuda a la mejora de los síntomas asociados a la falta de lubricación ocular, como irritación ocular, visión borrosa, fotosensibilidad y muchos otros.
Hydroculaire® está especialmente indicado para personas que padecen el síntoma del ojo seco, aunque también puede ser usado por gente que padece sequedad ocular por otras razones, como condiciones ambientales desfavorables, calefacciones, aires condicionados, el uso de ordenadores o lentes de contacto.

Hydroculaire® ayuda a incrementar la hidratación ocular gracias al extracto estandarizado de Aristotelia Chilensis (Maquibright®), que actúa en las glándulas lacrimales, invirtiendo la situación e incrementando la formación de fluido lacrimal.